EJES TEMATICOS DEL AREA
|
||||
CONTENIDOS
|
||||
I PERÍODO
|
II
PERÍODO
|
|||
OBJETIVO:
acercamiento al mundo maravilloso del arte.
|
OBJETIVO:
dar a conocer la forma como elemento artístico.
|
|||
META:
Al finalizar el año escolar los estudiantes
aprenderán de su propia experiencia, adquiriendo nociones de corporeidad y un
desarrollo psicomotriz y afectivo equilibrado, ampliando su disposición
perceptiva y modificando su realidad.
|
META:
Al finalizar el año escolar los estudiantes
aprenderán de su propia experiencia, adquiriendo nociones de corporeidad y un
desarrollo psicomotriz y afectivo equilibrado, ampliando su disposición
perceptiva y modificando su realidad.
|
|||
TEMA :PERCEPCION ARTISTICA
|
TEMA:LA FORMA
|
|||
SUBTEMAS:
PUNTILLISMO
|
SUBTEMAS:
SIMPLIFICACION DE LA FORMA.
|
|||
1.
|
Dibujoslibres y guiados.
|
1.
|
Forma
|
|
2.
|
Manejo del espacio
|
2.
|
Clases de forma
|
|
3.
|
Puntillismo
|
3.
|
Figuras geometricas
|
|
4.
|
Tipos
de líneas
|
4.
|
Solidos
geométricos
|
|
5.
|
Composiciones.
|
5.
|
Tic: formas en la red
|
|
6.
|
Tic: puntillismo en Paint
|
6.
|
Momentos
de Ingles: las figuras geométricas.
|
|
7.
|
Momentos
de Ingles:palabras en inglés rellenas de líneas.
|
7.
|
Investigación: dibujo técnico.
|
|
8.
|
Investigación:composiciones antiguas.
|
8.
|
Cátedra para la
Paz: Crear acuerdos de un ambiente agradable y sana
convivencia para el periodo a través de videos, documentales.
|
|
9.
|
Cátedra para la
Paz: Crear acuerdos de un ambiente agradable y sana
convivencia para el periodo a través de videos, documentales.
|
|
|
|
III
PERÍODO
|
IV
PERÍODO
|
|||
OBJETIVO:
encontrar la perfección de las obras a través de la composición.
|
OBJETIVO:
Intervenir en la vida del hombre a través del color.
|
|||
META:
Al finalizar el año escolar los estudiantes
aprenderán de su propia experiencia, adquiriendo nociones de corporeidad y un
desarrollo psicomotriz y afectivo equilibrado, ampliando su disposición
perceptiva y modificando su realidad.
|
META:
Al finalizar el año escolar los estudiantes
aprenderán de su propia experiencia, adquiriendo nociones de corporeidad y un
desarrollo psicomotriz y afectivo equilibrado, ampliando su disposición
perceptiva y modificando su realidad.
|
|||
TEMA: LA COMPOSICIÓN.
|
TEMAS: LOS COLORES DEL ARTE
|
|||
SUBTEMAS:
CLASES DE COMPOSICIÓN
|
SUBTEMAS:CIRCULO CROMATICO
|
|||
1.
|
Plano o fondo
|
1.
|
Colores
primarios
|
|
2.
|
El equilibrio
|
2.
|
Colores secundarios
|
|
3.
|
La simetria
|
3.
|
Colores
terciarios
|
|
4.
|
La asimetría
|
4.
|
Circulo
cromático
|
|
5.
|
Tic: composiciones en Paint
|
5.
|
Tic: los colores en la web
|
|
6.
|
Momentos
de Ingles:
|
6.
|
Momentos
de Ingles:colores en ingles
|
|
7.
|
Investigación: la simetría en la red
|
7.
|
Investigación:cómo influyen los colores en las web
|
|
8.
|
Cátedra para la
Paz: Crear acuerdos de un ambiente agradable y sana
convivencia para el periodo a través de videos, documentales.
|
8.
|
Cátedra para la
Paz: Crear acuerdos de un ambiente agradable y sana
convivencia para el periodo a través de videos, documentales.
|
martes, 19 de julio de 2016
planes de estudio grado sexto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario